Martes 21 de mayo de 2019   
Programa de Diploma
 
"Copa mitad del mundo" en Quito, Ecuador
       


Destacada participación de alumna de Deutsche Schule Los Angeles representando a Chile en Campeonato Internacional de Equitación “Copa mitad del mundo” en Quito, Ecuador.

La joven equitadora Emilia Lorca Euteneier, alumna de 5 básico del colegio Alemán de Los Ángeles represento a Chile en la categoría pre-Children realizada el 22-27 de Enero 2019 en el torneo de equitación denominado la “V Copa mitad del Mundo” realizada en Quito, Ecuador. Dicho evento contó con la participación de delegaciones representando a 19 países dentro de los cuales se encontraba El Salvador, Jamaica, Argentina, Bolivia, EEUU, Venezuela, Ecuador, Peru, Suiza,Cuba, Canada, dentro de muchas otras. Se desarrollaron competencias en las diferentes categorías en las disciplinas de Salto, Adiestramiento y Vaulting, asi como también se desarrolló una prueba clasificatoria para los Panamericanos.
Emilia se subió al podio de los campeones logrando 3 veces un 1. Lugar (individual y por equipo), una vez un 3.Lugar y un 5. Lugar. Estas clasificaciones fueron logradas montando a los caballos “Typhon” y “Vettel” que fueron asignados a los jinetes extranjeros por medio de sorteo.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 16 de mayo de 2019
CubiK.cl
Host 2.0