Lunes 18 de noviembre de 2019   
Programa de Diploma
 
Un invernadero en mi Kindergarten
       


Esta semana en Ciclo Inicial los niveles Spielgruppe, Prekinder y Kinder hemos dado inicio al proyecto “Un invernadero en mi Kindergarten”.

A través de un trabajo en conjunto con la familia Carrión Rojas, apoderados de nuestro colegio, hemos desarrollado diferentes actividades que tienen como propósito iniciar a los niños y niñas en la creación de un huerto ecológico.

Acercándonos de manera activa y directa a la naturaleza, estamos aprendiendo sobre vermicompostaje, tipos de semillas, desmalezado, técnicas de trasplante, siembra y cuidados generales de las hortalizas en invernadero.
Agradecemos la valiosa ayuda de nuestra ex alumna Romina Ormeño y del apoderado Óscar Arriagada, quienes nos asesoraron en vermicompostaje y riego respectivamente.

Consideramos fundamental brindar los recursos y herramientas necesarias que permitan a nuestros estudiantes desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos relacionados con la valoración, cuidado y amor por el entorno natural.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 15 de noviembre de 2019
CubiK.cl
Host 2.0