Viernes 06 de diciembre de 2019   
Programa de Diploma
 
Grecia y Roma en el Colegio Alemán
       


En el marco de las actividades relacionadas con el Proyecto “Grecia y Roma”, los padres y apoderados de Tercero básico, desplegaron sus conocimientos y potencial artístico para contribuir en la adquisición de aprendizajes significativos de sus niños.

El martes 12 del presente, los apoderados del 3° A nos sorprendieron con la visita de Ulises y Artemisa, quienes nos guiaron por las maravillas de la antigua Grecia. Fue ahí donde los niños disfrutaron atentamente del mito de dos hermosas y divertidas sirenas y de la presentación de diosas. También conocieron más acerca del legado griego a través de un video, observaron un rincón especialmente preparado con objetos y fotografías de Grecia y degustaron su deliciosa gastronomía.
El miércoles 13 los niños fueron invitados a una gran muestra organizada por los padres del 3° B, donde fueron recibidos por el imponente Zeus y apreciar una entretenida representación de títeres sobre el origen de Roma. Además, conocieron una peligrosa lucha en el Coliseo entre gladiadores y un león, un delicado baile de diosas romanas, y una maravillosa muestra de maquetas, como Acueducto, el Coliseo y Templos, entre otras; todo esto acompañado de la exquisita gastronomía de la cultura romana.

Agradecemos el compromiso, creatividad, dedicación y unión demostrados por los apoderados de ambos cursos, que, sin duda, contribuyen al logro de los objetivos de aprendizaje de este proyecto y dejarán recuerdos que sus hijos atesorarán a lo largo de su vida.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 03 de diciembre de 2019
CubiK.cl
Host 2.0